316-874-9929 | info@aseespe.com | Calle 21 # 21-45 Oficina 1501

La contaduría pública es una de las profesiones más respetadas en EE.UU


Héctor García fue reconocido en 2019 como una de las 100 personalidades mundiales que marcan la diferencia a nivel contable.
Un contador debe conocer las tecnologías que usan sus clientes para darles la mejor asesoría posible.
Contadores deben ayudar al cliente con los aspectos operativos y administrativos que afectan su negocio.
Héctor García es un experto en todo lo relacionado con contabilidad, finanzas, marketing y operaciones de pequeñas empresas. En el 2019 fue reconocido por AccountingToday.com como una de las 100 personalidades a nivel mundial que están haciendo la diferencia a nivel contable.
Esta publicación lo define como un profesional que ejecuta una práctica de vanguardia: «Él está en la nube, en precios de valor y marketing digital, y comprometido con el equilibrio entre el trabajo y la vida». Sin embargo, esto no es lo que lo hace influyente. Su influencia radica en la manera como usa su canal de YouTube para educar a más de 60.000 suscriptores, sobre los temas anteriormente nombrados.
Este contador público certificado –CPA–, nacido en Texas en el año de 1980, de ascendencia venezolana, graduado de la Universidad Internacional de Florida, cuenta con cuatro títulos: maestría en Ciencias en Impuestos, maestría en Ciencias en Finanzas, certificado de posgrado en Contabilidad y Auditoría, y una licenciatura en Administración de Empresas con especialidad en Mercadeo.
El CEO de Quick Bookkeeping & Accounting es claro al expresar su objetivo, diciendo:
«Mi objetivo es darle las herramientas para dirigir un negocio mejor o avanzar en su carrera en la contabilidad utilizando QuickBooks de la manera en que estaba destinado a ser utilizado».
Quickbooks es un programa de contabilidad enfocado a las pequeñas empresas, desarrollado por la compañía Insuit. Aporta fiabilidad y sencillez en un mismo programa, razón por la que ha sido uno de los más elegidos por las pymes de Estados Unidos. En diálogo con Actualícese, García explica lo siguiente:
«La utilización de este software para gestionar los procesos administrativos de un negocio, permiten ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, a la vez que minimizamos las posibilidades de error en las tareas que tienen que ver con esta área específica».
Para él, el perfil de un contador público competitivo en la actualidad debe caracterizarse por conocer y saber sobre las tecnologías que utilizan sus clientes para darles la mayor y mejor asesoría posible.
“contador ya no es visto únicamente como la persona que maneja los impuestos, sino como la persona que controla todo lo concerniente al entorno financiero de una empresa”Tweet This
García afirma que el contador ya no es visto únicamente como la persona que maneja los impuestos, sino como la persona que controla todo lo concerniente al entorno financiero de una empresa. De esta manera, sugiere:
«El contador debería ayudar al cliente con todos sus aspectos tanto operativos como administrativos que afectan las finanzas de su negocio».
Para este contador público, padre de cuatro hijos, sus colegas se ganaron el respeto de los gerentes, dueños y administradores de diversas empresas en EE.UU. Lo expresa y lo reafirma al decir: «Es una de las profesiones más respetadas acá».
Desde su punto de vista, los contadores públicos independientes no tienen desventaja alguna frente a los que pertenecen a empresas como EY, Deloitte o KPMG. Sobre esto, su conclusión es la siguiente:
“La ventaja es que pueden ser mucho más flexibles en la manera que trabajan con el cliente, el cómo, el cuánto cobran, y el nivel de atención personal que le pueden brindar”.
https://actualicese.com/la-contaduria-publica-es-una-de-las-profesiones-mas-respetadas-en-ee-uu/?referer=email&campana=20200205&accion=click&utm_source=act_boletindiario&utm_medium=act_email&utm_campaign=act_boletincontenidos&utm_content=20200205_contable&MD5=415e8678af580f50598f653f78613c8d#


.tabla-sus:hover {
box-shadow: 0px 4px 11px 4px rgb(222, 222, 222);
}

.phone{
display: none;
}

.tabla-sus{
margin: 20px 30px !important;
}

@media only screen and (max-width: 600px) {
.desktop {
display:none;
}

.phone{
display: block;
}
}

.registerwall{
margin: 0px !important;
padding:0px !important;
font-family: ‘Roboto’, sans-serif !important;
}

.absregister{
position: absolute;
bottom: 0;
left: -76%;
right: -76%;
}

.m0{
margin: 0px;
}

.mauto{
margin: 0px auto;
}

.p0{
padding: 0px;
}

.pt{
padding-top: 10px;
}

.ptx2{
padding-top: 20px;
}

.pb{
padding-bottom: 10px !important;
}

.pbx2{
padding-bottom: 20px;
}

.w70{
width: 70%;
}

.w90{
width: 90%;
}

.bk-img{
background-image: url(https://cdn.actualicese.com/images-lateral/textura-paywall.png);
}

.bk-negro{
background: #000;
}

.bk-naranja{
background: #db944a;
}

.bk-gris{
background: #ededed;
}

.c-blanco {
color: #fff;
}

.text-center{
text-align: center;
}

.lista {
font-size: 18px;
}

.lista li {
padding-bottom: 10px;
font-size: 15px;
margin-left: 30px;
}

.contenido{
display: flex;
align-items: center;
}

.paywall{
position: fixed;
bottom: 0;
z-index: 99999;
width: 100%;
font-weight: 300;
}

@media (max-width: 1199px) {
h4 {
font-size: 16px;

}

.img{
width: 90%
}
}

@media (max-width: 991px) {

.registro{
width: 100% ;
}

.lista li {
padding-bottom: 5px;
font-size: 14px;
margin-left: 20px;
}
}

@media (max-width: 767px) {

.registro{
width: 40% ;
}

.franja-n {
padding: 10px 0px 20px;
}
}

@media (max-width: 575px){

.contenido{
display: block;
}

.registro{
width: 60% ;
}

.suscribete {
width: 50%;
margin: 20px auto 30px;
}
}

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías