316-874-9929 | info@aseespe.com | Calle 21 # 21-45 Oficina 1501

Gobierno espera que Colombia ingrese a la Ocde antes de culminar este año


De 23 comités que deben aprobar el acceso de Colombia a la organización, ya se ratificaron 20. Quedan pendientes los comités de asuntos comerciales y de asuntos laborales que se reúnen en noviembre.
 

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, espera que Colombia ingrese a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos antes de culminar el año.

Según el más reciente reporte entregado por el jefe de la cartera de Hacienda, “en este proceso hay 23 comités que deben aprobar el acceso de Colombia a la Ocde”. A la fecha ya 20 han dado su visto bueno y quedan pendientes los comités de asuntos comerciales y de asuntos laborales que se reúnen en noviembre.

“Estamos haciendo todo el trabajo para asegurarnos que en esa reunión se dé la aprobación para que el año entrante pase a ser una realidad”, agregó Cárdenas Santamaría.

«Ingresar a la Ocde es como pasar al mejor doctorado, en la mejor universidad del mundo. Para entrar tiene uno que llevar un buen pregrado, haber sacado buenas notas y después lo ponen a uno a realizar exámenes de admisión, allá hemos estado dando la lección en los comités», agregaron fuentes del Ministerio de Hacienda.  


http://www.dinero.com/pais/articulo/gobierno-espera-que-colombia-ingrese-a-la-ocde-en-2017/248101

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías