316-874-9929 | info@aseespe.com | Calle 21 # 21-45 Oficina 1501

Warren Buffet o Mark Zuckerberg son la inspiración del CEO de Airbnb




Brian Chesky, el CEO de Airbnb es un joven de 35 años licenciado en diseño industrial por la Escuela de Diseño de Rhode Island.
Expansión 
Precisamente, en el mundo de lo que se ha bautizado como economía colaborativa, la otra gran empresa que copa titulares es Airbnb, la plataforma que permite a particulares el alquiler turístico de sus propiedades. Al frente está uno de sus cofundadores, Brian Chesky, un joven ejecutivo de 35 años con un perfil en las antípodas del estilo de gestión del ambicioso y polémico Kalanick.

Chesky, un licenciado en diseño industrial por la Escuela de Diseño de Rhode Island, dirige la marcha de la tercera empresa no cotizada más valiosa del mundo (US$31.000 millones de valoración), una plataforma que ha alojado a más de 180 millones de personas y que tiene anuncios de propiedades en alquiler de más de 65.000 ciudades en 190 países.

Lo que nació en 2007 como una iniciativa de Brian Chesky y Joe Gebbia para ganar dinero con el que pagar su alquiler en San Francisco, se ha convertido, una década después, en una gran compañía que Chesky ha tenido que aprender a gestionar sobre la marcha.

Consciente de su juventud e inexperiencia, el ejecutivo ha buscado consejo en primeras espadas como el inversor Warren Buffett, el consejero delegado de Walt Disney Bob Iger, el diseñador de Apple Jonathan Ive, el fundador y consejero delegado de Salesforce Marc Benioff, el fundador de Facebook Mark Zuckerberg o el dueño de Amazon, Jeff Bezos.

https://www.larepublica.co/globoeconomia/warren-buffet-o-mark-zuckerberg-son-la-inspiracion-del-ceo-de-airbnb-2529313

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías