316-874-9929 | info@aseespe.com | Calle 21 # 21-45 Oficina 1501

Factura electrónica, seguridad garantizada


La factura electrónica es un paso fundamental hacia la formalización empresarial y el crecimiento económico del país.

La información aquí contenida es simplemente material informativo que se pone a disposición de las pyme. Es responsabilidad exclusiva de los clientes y las pyme el cumplimiento de la normatividad que le sea aplicable.
Camino hacia una nueva facturación
La transición de la factura física a la factura electrónica en Colombia ya es un hecho, se estima que para el 1 de enero de 2019, por resolución de la DIAN, todas las empresas deberán facturar por este medio. En una primera lectura esto puede representar un dolor de cabeza para las organizaciones por lo engorroso de los trámites, sobre todo para las pequeñas empresas que tal vez no cuenten con la infraestructura suficiente para la capacitación del personal. Pero en realidad, es un verdadero reto que supone adaptarse a las nuevas tecnologías y que será muy beneficioso para la empresa siempre y cuando la implementación del proceso sea asesorada por un proveedor tecnológico experto. “Nuestra empresa presta el acompañamiento ideal para todas compañías que quieran ahorrar la curva de aprendizaje y requieran capacitar a su personal en el tema”, explica Jose Prado, Director Global de Mercadeo de Carvajal Tecnología y Servicios.
Antes de conocer de mano de expertos cuales son los retos a los que su empresa podría enfrentarse en este proceso de implementación y cómo superarlos, lo invitamos a que conozca los conceptos básicos con los que es necesario familiarizarse antes de adentrarse en este mundo de la facturación electrónica.
https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/empresas/necesidades/pymes/beneficios-negocio-empleados/boletin-pyme/factura-electronica-seguridad-garantizada/?utm_source=email&utm_medium=boton&utm_content=factura-electronica-seguridad-garantizada&utm_campaign=estacional-pymes-otros-productos-boletin-mayo-17-2017

@media screen and (min-width:990px) {
.encabezado h1, .encabezado p, .encabezado a {
color:#fff;
}
}

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías