316-874-9929 | info@aseespe.com | Calle 21 # 21-45 Oficina 1501

Carta a una mujer


Si usted es mujer, en este, su día internacional, le dedicamos esta carta:

Querida mujer:
Puede que a veces se haya preguntado ¿por qué vine a este mundo como mujer? Con todas esas emociones, sentimientos y aquel depósito de ternura y compasión que por un lado la hace vulnerable y por otro, sensible a las necesidades de los demás. Y si es madre, con la fortaleza para sobrellevar un embarazo y un parto, cosa que ningún hombre podría soportar.
Tal vez se pregunta ¿cómo balancear la profesión o trabajo con el hogar? ¿Cómo cumplir tantos roles y hacerlo a la perfección? Se ha dado cuenta que es imposible, pero aun así la culpa asecha como si quisiera ser una eterna compañera.
Mujer, hoy es tiempo de pensar que vino así porque hay un propósito que solo usted puede cumplir. Nadie más posee la combinación de personalidad, amor, fortaleza y encanto para hacer lo que ha venido a hacer. Su naturaleza de cuidar, su belleza interior, la compasión, el amor, la habilidad para hacer relaciones y sobre todo el amor, hacen de usted, una mujer especial. El talento, la intuición femenina y la increíble capacidad de hacer muchas cosas a la vez, son cualidades que Dios puso para poder completar un plan específico.
Hoy y todos los días, mujer, siéntase feliz, deje a un lado la culpa y los pensamientos negativos y celebre quién es, a dónde ha llegado y lo que hará por los demás y por usted misma en el futuro. ¡Crea que lo mejor está por venir! Y que Dios ha plantado ya las semillas para que la tierra donde florece sea fértil. Si no lo sabe, busque su propósito y a las personas que le van a ayudar a cumplir su sueño.
¡Feliz vida mujer! Usted es excepcional.

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías