Aunque se trata de un ejercicio didáctico en una aplicación elaborada entre el Banco Mundial que determina un promedio de cuánto puede llegar a vivir una persona, puede serle útil para pensar en cómo va a vivir su vejez. ¿Quiere saber cuándo podría morir?

Haga cálculos a futuro, dependiendo de cuántos años vivirá
Pero si usted tuviera la posibilidad de saber cuánto tiempo va a vivir y, basado en eso, ahorrar desde ahora para ser feliz en su vejez, las cosas podrían cambiar. Esto, especialmente, porque hay personas que pueden vivir en los dos extremos: mientras hay unas que ahorran durante toda su vida y llega el momento en que nunca disfrutaron de ese dinero; hay otras que simplemente viven al día y, cuando ya no tienen opción de trabajar, tienen una vejez bastante difícil.
Y en su caso, ¿ya ha considerado cómo piensa vivir? Nunca es muy temprano para empezar a hacerlo y tiene que tener en cuenta que uno de los grandes errores es pensar que solamente los aportes a pensión son suficientes para pensar en la jubilación, pero si lo que quiere es proyectarse teniendo una comodidad mayor, deberá pensar en inversiones distintas.