316-874-9929 | info@aseespe.com | Calle 21 # 21-45 Oficina 1501

Minhacienda y Dian discutirán la nueva tributaria para extender el 4×1.000 y el impuesto al patrimonio



El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, aseguró que se reunirá con el designado director de la Dian, Santiago Rojas, para discutir el proyecto de reforma tributaria, que será presentado al Congreso en las próximas dos semanas para conseguir $12,5 billones para el Presupuesto General de la Nación del próximo año.
“No queremos causar ningún cambio en el clima de confianza. Por ahora, se evaluará la extensión  4×1.000 y el impuesto al patrimonio revisado”, manifestó el funcionario.
Dijo que en la reunión se evaluarán los cambios al impuesto al patrimonio y dejó ver que otra reforma estructural, para tener más recursos para adelantar los diferentes programas sociales anunciados por el presidente Juan Manuel Santos, se evaluará más adelante, con despacio y mucho diálogo.
Sobre la subasta de Isagen, que será el próximo 22 de agosto, Cárdenas dijo que está todo listo, “estamos firmes y convencidos en ese objetivo”. Enfatizó en que con la venta no va haber cambios en el sector eléctrico, ni un aumento de los precios.

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías