316-874-9929 | info@aseespe.com | Calle 21 # 21-45 Oficina 1501

Las revelaciones prohibidas de Interbolsa


El libro ¿Quién se llevó el dinero de InterBolsa? revelan la ruta del dinero a Luxemburgo y los nombres de otros inversionistas.

Las revelaciones prohibidas de Interbolsa. ¿Quién se llevó el dinero de InterBolsa?, del periodista Jorge González, jefe de investigación de la revista Dinero.

 
¿Quién se llevó el dinero de InterBolsa?, del periodista Jorge González, jefe de investigación de la revista Dinero.
 
 
 
 
 
Correos electrónicos, conversaciones, actas de juntas directivas, informes clasificados, datos de inteligencia financiera, fotografías y decenas de episodios inéditos forman parte de este revelador relato sobre lo que ocurrió realmente en el descalabro de InterBolsa, la principal firma comisionista de Colombia. 

Un año después del escándalo, esta juiciosa investigación devela el papel de cada personaje, pero también descubre la ruta que tomaron los miles de millones de pesos de los desprevenidos clientes. Uno de ellos, se supo en esta investigación, es el excongresista Carlos Alonso Lucio, esposo de la exfiscal general Viviane Morales.

En el relato aparecen claramente definidas las responsabilidades de Juan Carlos Ortiz y Rodrigo y Tomás Jaramillo. De las pesquisas tampoco se salva Alessandro Corridori, cuyo papel en el descalabro queda reflejado en este capítulo del libro ¿Quién se llevó el dinero de InterBolsa?, del periodista Jorge González, jefe de investigación de la revista Dinero.

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías